Información sobre la Sede del CIDECI, San Cristobal de las Casas, Chiapas.

Viernes, Noviembre 28th, 2008 escrito por admin

PARA LLEGAR A CIDECI:

Del parque central de San Cristóbal de las Casas, caminas por la avenida General Utilla hasta el mercado municipal. Después de pasar el Templo de Santo Domingo, frente al mercado, hay una tienda Electra. En la esquina donde termina la tienda Electra, das vuelta a la izquierda y en esa calle encuentras las combis que tienen un letrero que dice Colonia Maravilla o CIDECI. Cuestan 4.50 pesos y los días del encuentro llegarán hasta la puerta del CIDECI.

San Cristobal de las Casas, Chiapas: CIDECI venue information.

To get to CIDECI: From the central park in San Cristóbal de las Casas, you walk along avenida General Utilla up to the municipal market (mercado municipal). After you pass the Temple of Santo Domingo, passing the market, you will find a store called Electra. Turn left at the corner of the Electra, and in that street you will find the “combis” (public transport vans) which have a sign that says Colonia Maravilla or CIDECI. They cost 4.50 pesos and during the days of the Festival they will take you to the CIDECI’s entrance.

Ubicación
[singlepic=65,320,240]

 
Plano
[singlepic=66,320,240]

4 comentarios para “Información sobre la Sede del CIDECI, San Cristobal de las Casas, Chiapas.”

  1. Andy War Hole dijo:

    Hola compas,

    Sólo quería rectificar un poco su explicación para llegar al CIDECI ya que vivo en SCLC y que conozco la ubicación de tal centro de estudios: La avenida General Utrilla (con “r”) es la continuación de la avenida Insurgentes que viene desde la Central de Autobuses de la OCC (del maldito Colón). Se pasa frente al mercado de artesanías de Santo Domingo hasta llegar a la dicha tienda de aparatos domésticos chafas Elektra a la vuelta izquierda de la cual se encuentran las combis que dicen “Nueva Maravilla-CIDECI”. El trayecto dura más o menos 10 minutos. Nada más un saludo rabioso.


  2.  
  3. Dr.Javier santos cruz. dijo:

    Saludos desde Oaxaca ciudad de la resistencia. eL GRUPO RACIES de son jarocho, sigue esperando su respuesta pra afinar detallaes de participación el dia 1 de Enero en Oventik y el dia 2 de enero del 2009 en SCLC. HAYA NOS VEMOS.


  4.  
  5. dr. austin dijo:

    hey hola

    primero que nada un saludo

    segundo solo kiero preguntar si habra algun tipo de transporte del df hacia la cuidad de san cristobal de las casas puesto que yo soy del estado de hidalgo

    gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!


  6.  
  7. José Angel Alvarez Quiñones dijo:

    La Libertad. la Digna Rabia, busca sus caminos y sus corazones… Se alojó en el Corazón de Espartaco, y ahí inició un largo camino de lucha contra la esclavitud… Un Camino de Lucha que en este momento adopta el nombre de Alexis, en Grecia, y se vuelve el símbolo mundial de Los Sin Rostro y Sin Nombre, que han despertado y que asumen su Dignidad y Exigen el cumplimiento estricto de sus Derechos Humanos y Divinos. Alexis se multiplica rápidamente entre millones de niños y jóvenes de todos los continentes y naciones… Pronto aparecerá aquí y allá… Y ninguna policía, ninguna fuerza represiva podrá detenerlos… ¡Es la Digna Rabia!


  8.  

Comparte tu opinión.