Sobre los puestos de exhibición en el Festival

viernes, noviembre 28th, 2008 escrito por admin

Para quienes vayan a querer un puesto de exhibición:

Los puestos están construidos en módulos de 2 de ancho x 2 de largo (metros) y pueden crecer a 4 x2 o a 6 x 2 metros. Las paredes laterales están construidas con lona de rafia sencilla, es decir, se pueden colgar papeles, cartulinas, material que no sea muy pesado pues. Cuentan con un foco y un contacto para conectar algún aparato eléctrico que no jale mucha luz (por ejemplo una laptop, una reproductora de cd). Además tendràn una mesita.

El costo para adquirir un puesto de 2 x 2 será de 500 pesos (para recuperar el costo de los materiales usados en su construcción). 4 x 2 saldrá en 1000 y 6 x 2 en 1500.

Necesitamos que por favor nos escriban
de México a: dignarabianacional@ezln.org.mx
de fuera de Mèxico a: dignarabiainternacional@ezln.org.mx

con fecha límite hasta el 5 de diciembre, para que nos digan qué puesto van a querer.

El dinero se puede entregar en el local de la Comisión Sexta en el DF (Zapotecos 7, colonia Obrera, México DF, Telèfono 57614236) o en la sede del Lienzo Charro desde el día 25 de diciembre, que es cuando los expositores ocuparán y prepararán sus puestos.

Atentamente

Equipo de apoyo a la Comisión Sexta e Intergaláctica del EZLN

5 comentarios para “Sobre los puestos de exhibición en el Festival”

  1. judi sgnurina dijo:

    y…¿? si los puestos son en oventik… de favor tenganme uno para lo de la ” arta plumaria”… solo enseñar no venta…


  2.  
  3. Luis Fernando dijo:

    en Oventic, también podremos compartir textos, imágenes, y expresiones artísticas? aunq no tengamos un puesto? y música ?

    Kolabalic
    Respuesta: en Oventik los encargados de la organización son los compañeros de la Junta de Buen Gobierno. Ahí mismo se tendrá información pertinente.


  4.  
  5. Francisco Sanchez dijo:

    Les agradeceriamos nos reservarven un puesto de exhibición de 2 x 4 para el Lienzo Charro, en la Ciudad de México.
    El puesto sera utilizado por los siguientes colectivos: Colectivo de Salud, del Distrito Federal, Colectivo Zapatista Neza, del Estado de Méxco y El Frente Indigena Chinanteca, del Estado de Oaxaca.


  6.  
  7. Pipo dijo:

    Hola compas:

    Muchos compas de diferentes colectivos hemos comentado que el precio de los stands estan demasiado caros, personalmente , nosotr@s del colectivo “La flor y el canto de Mexico” vendemos unos faniznes, y no creemos que vendamos mas de 500 pesos, entonces tendremos que burlar la vigilancia del festival para poder vender. Tal vez muchos colectivos e individuos piensan esto, pero para no ser criticados no lo dicen.

    Porque estan tan caros los precios????? Bajenlos!

    Gracias!

    Respuesta: Compas, solo les recordamos que no tenemos ningún subsidio de nadie, lo que se está construyendo tiene que ser autofinanciable. El costo de cada puesto de 2×2 metros nos sale en 540 pesos. Además estamos haciendo instalaciones electricas, rentando sillas y mesas, construyendo los templetes para los foros culturales, consiguiendo lonas, baños, etc. No podemos bajarle y pagarlo nosotros ni pedirle a las comunidades indígenas zapatistas que paguen. Y no tienen que burlar ninguna vigilancia, como compañeros que somos nadie les impedirá vender sus fanzines. Estamos entre compas, no tratando con el Estado o los partidos políticos.


  8.  
  9. kristina martinez dijo:

    por fiiinnn!!! LLevo varios dias…desde antes del 5 de diciembre intentando contactarme con ustedes… y nada… y la pagina de internte esta jodida… hasta hoy se puede ingresar al apartado de espacios…

    el tema es que me gustaria tener un espacio de 2×2… luego el tema siguiente es que NO TENGO DINERO… y mi propuesta es que me gustaria intercambiar una mi obra… pa k la rifen y el varo se vaya para con los presos y presas politicas… que pues…
    que alguien me responda PPOOOORRRRR FFFAAAVOORRR!!
    ah… tambien es posible que lleve conmigo unas mantas… pa exponer… sepuede?
    sonrisas
    Kristina Martinez


  10.  

Comparte tu opinión.